Monday 23 December 2013

Agnes Jaoui talks with Argentinian newspaper Pagina 12 about Pequeñas diferencias (Du Vent dans mes mollets) and her work (December 23)

Agnes Jaoui talks with Argentinian newspaper Pagina 12 about Pequeñas diferencias (Du Vent dans mes mollets) and her work (December 23 - In Spanish):


CINE › AGNÈS JAOUI PROTAGONIZA PEQUEÑAS DIFERENCIAS, DE CARINE TARDIEU 

Una madraza y sus angustias En el film, esta cantante, actriz y cineasta (su cuarto trabajo, Au bout du conte, cerró el último Bafici) encarna a una mujer que sobreprotege a su hija de 9 años y descuida su pareja. “Es una película en la que hay mucho amor. Mal dado, pero amor en fin”, afirma. 

Por Ezequiel Boetti


 ....–Además de actriz y realizadora, también es cantante. ¿Se siente más cómoda cantando o actuando? –Son dos cosas diferentes pero con muchos puntos en común. Cuando estoy sobre un escenario hay una cosa muy específica que me ocurre y no sé muy bien cómo definir, pero es como si no pudiera controlar nada. Todo lo contrario a mis trabajos como actriz y directora, en los que me vuelvo más racional. Con la música siento una libertad mayor y se establece una relación con el público directa y gentil; es gente que viene a verme porque me quiere y le gusta lo que hago. Se genera una energía muy especial y difícil de explicar. Un ejemplo es que nunca tengo tantos aplausos como cuando canto. No quiero decir que lo haga bien o no, sino que hay cosas en ese ámbito que no se dan a nivel racional. Es casi una comunión con el público....To read all the interview click here

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...