Thursday 26 December 2013

Agnes Jaoui talks with Argentinian newspaper La Razon, about her strong connection with Buenos Aires (December 26) - In Spanish

Agnes Jaoui talks with Argentinian newspaper La Razon, about Pequeñas diferencias (Du vent dans mes mollets) and her strong connection with Buenos Aires, and her work as a director  (December 26) - In Spanish:

 Como una porteña
 26 DIC 2013 | 08:03


Hoy se estrena “Pequeñas diferencias”, comedia que tiene a la francesa Agnes Jaoui como protagonista. La actriz y directora, que pasó por Buenos Aires, dijo: “Me identifico con esta ciudad, por mi temperamento y cierta melancolía”. Por Javier Firpo Agnes Jaoui es un canto a la naturalidad. Cálida y accesible, es creíble cuando dice que si tiene la mínima oportunidad, viene a la Argentina “porque es un país generoso conmigo como pocos en el mundo”. Directora y actriz francesa de origen tunecino, Agnes pasó hace unos meses por Buenos Aires. “Siento un vínculo muy fuerte con este país, por eso decidí regresar”. ¿Por qué esa extraña unión? Cuestión de piel. Cuando me dicen Argentina, siento un escalofrío, creo que yo tengo mucho que ver con el temperamento de esta ciudad, con el ánimo que se respira aquí, soy muy melancólica, muy porteña... La talentosa realizadora de la inolvidable “El gusto de los otros” y la reflexiva “Como una imagen” es la protagonista de “Pequeñas diferencias”, film de Corine Tardieu que se estrena hoy, que la tiene “sólo” como actriz, y que retrata las vivencias de la hija de un matrimonio algo disfuncional: un padre cínico y una madre sensual y posesiva....To read all the interview click here

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...